Cerrar [X]

Deporte Nacional

Zelaya seguirá aprueba en el FC Dallas

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Lunes 29, Junio 2015 | 12:00 am

FITO

Fito Zelaya espera quedar en el Dallas./DEM

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, quien esperaba respuesta del FC Dallas el pasado fin de semana, para una posibilidad de préstamo por seis meses en la MLS, tendrá que seguir aprueba por dos semanas más en el club texano.

Zelaya quien ya cumplió una semana de trabajo con los “Hoops”, esperará 15 días más para saber sí se queda con el FC Dallas, o si retornaba al El Salvador para incorporarse a la pretemporada con su equipo Alianza FC.

publicidad

Tras el juego que los “Hoops” ganaron por 2-0 ante el Houston Dynamo el pasado viernes, se le solicitó a Zelaya quedarse por dos semanas más a prueba, tiempo que sería determinante para conocer si se enrola o no con los Dallas de la MLS.

El salvadoreño viajó el pasado 21 de junio a Dallas, Texas para someterse a unas pruebas físicas y luego de una semana de trabajos manifestó estar tranquilo por lo mostrado hasta la fecha.

“Me he sentido bien a pesar de estar parado casi un mes y medio. Si me quedo bienvenido sea, sino seguiré trabajando con mi equipo que es Alianza, al cual pertenezco”, mencionó Zelaya días atrás. Si en las próximas dos semanas el delantero salvadoreño convence a la dirigencia del Dallas, éste sería cedido por seis meses por parte de la directiva del Alianza FC.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. se refuerza para enfrentar a El Salvador

La selección estadounidense que enfrentará el miércoles a la Selección de El Salvador en cuartos de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Roldán jugará finalmente con USA y no con El Salvador

El volante Cristian Roldán atenderá finalmente el llamado del técnico estadounidense, Bruce Arena, y jugará con …

MÁS INFORMACIÓN
Darwin Cerén se retrasa

El volante de contención de la selección salvadoreña y del San José Earthquakes de la MLS, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons