Cerrar [X]

Deportes

Zidane agradece las palabras de James y espera que juegue más

EFE

sábado 5, noviembre 2016 - 7:12 am

jamesZinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las palabras del James Rodríguez que admitió mantiene una buena relación con su entrenador, reseñando la importancia en su plantilla del centrocampista colombiano y esperando que juegue más esta temporada.

“Mi relación con Zidane no es como todos dicen, que es mala y que está rota. Nuestra relación está bien, es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso”, dijo James este viernes.

Las declaraciones se trasladaron al entrenador madridista que una vez más incidió en la importancia de James. “Cada jugador es especial, lo que intento hacer es mostrar al grupo que todos son importantes”.

publicidad

“James tiene menos minutos que otros jugadores pero la idea que tengo con él es la misma, es un jugador importante del equipo que nos ayuda y vamos a ver. Sé que quiere jugar más, como todos, pero yo intento hacer el equipo cada partido y no va a cambiar nada. Solo puedo decir que es jugador importante como los demás. Cada uno luego puede opinar pero no tengo nada más que decir que quiero que esté con nosotros, que va a jugar, espero que más”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ortega acusa a los obispos nicaragüenses de “golpistas”

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusó este jueves a los obispos católicos que median en …

MÁS INFORMACIÓN
Padre de Mafalda dice: ella no será parte de para campaña contra el aborto legal

  El célebre dibujante Joaquín Lavado, conocido como Quino, rechazó este jueves el uso de su legendaria …

MÁS INFORMACIÓN
Los primeros casos de posible enriquecimiento que verían los nuevos magistrados

Antes de que salieran los magistrados de la generación 2009-2018, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.