Cerrar [X]

Deportes

Zidane da descanso a Cristiano Ronaldo a una semana de visitar al PSG

AFP

martes 27, febrero 2018 - 6:20 am

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido dar descanso a su estrella lusa Cristiano Ronaldo, que no fue incluido en la convocatoria para el partido de la 26ª jornada de Liga contra el Espanyol este martes.

Cristiano no figura entre los 19 hombres convocados por Zidane para este encuentro, en el que sí figuran Gareth Bale y Karim Benzema, a una semana de enfrentarse al París SG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope. El sabe que de vez en cuando tiene que descansar”, recordaba el lunes Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes, el segundo en los tres últimos partidos que se pierde el portugués por decisión técnica.

publicidad

Zidane ya había dado descanso el pasado día 21 al astro luso en el partido aplazado de la 16ª jornada contra el Leganés, que el Real Madrid ganó 3-1.

“Él se conoce muy bien y hablamos como siempre mucho”, añadió el técnico, dejando entrever que se trata de decisiones consensuadas.


A última hora también se ha caído de la lista el centrocampista brasileño Casemiro, al parecer por unos problemas estomacales y en su lugar ha sido convocado el canterano Óscar.

gr/pm




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piqué y Dembélé salvan la Supercopa de España

El Barcelona ganó este domingo la Supercopa de España remontando para imponerse 2-1 al Sevilla, que …

MÁS INFORMACIÓN
Aficionados atacan a hijo de un directivo de L.A. Firpo

  Frustrados por la derrota que sufrió ayer Luis Ángel Firpo ante C.D. Audaz (0-2) por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.