Cerrar [X]

Deportes

Zidane piensa en un fichaje doble para olvidar a Harry Kane

Redacción Deportes

lunes 13, noviembre 2017 - 11:59 am

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid / Agencias- Diario El Mundo

Zinedine Zidane, ha cambiado de opinión. Hasta hace un mes el técnico francés del Real Madrid tenía como objetivo #1 fichar al delantero inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, pero tantos inconvenientes para traer al “Huracán” Kane a Madrid ha hecho dudar a “Zizou”.

El técnico considera que todos los millones que se iban a invertir en Kane pueden servir para traer a dos jugadores mucho mejores que el inglés: Eden Hazard y Antoine Griezmann.

publicidad

Zidane lleva varias temporadas queriendo incorporar al futbolista belga. Entre Zidane y Hazard existe una admiración mutua y todo a punta a un futuro “matrimonio”, pero el club inglés ya está enterado de las pretensiones de Zidane y ya le han ofrecido a Hazard una renovación que le convertiría en el mejor pagado de la Premier.

Por otro lado, acercarse a Griezmann no está para nada difícil, más ahora que ha expresado que quiere migrar a un club gigante. Su etapa en el Atlético de Madrid ha sido muy buena pero ya ha acabado, quiere dar el salto a un equipo en el que pueda ganar títulos y ser importante.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.