Cerrar [X]

Deportes

Zidane revela que Cristiano jugará en este partido

EFE

martes 22, agosto 2017 - 5:08 pm

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su equipo disputa el miércoles ante el Fiorentina, con Cristiano Ronaldo todo el encuentro sobre el césped y oportunidad para los jugadores que menos minutos han jugado.

“Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Este año después de la primera jornada de Liga vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Sirve para eso”, reconoció a los medios del club el técnico francés.

“Estamos físicamente bien y hay jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los noventa minutos y los que no jugaron hasta ahora. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido”, añadió.

publicidad

Zidane se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada, con la conquista de dos títulos y primeros en LaLiga Santander, con el deseo de extender la buena línea de juego.

“Se puede pedir a todos seguir así, es un inicio de temporada muy bueno pero esto va a durar. Acabamos de empezar la Liga, es la primera jornada y 38 es tremendo el esfuerzo. Contentos de lo que estamos haciendo y si podemos seguir en esta línea, si seguimos jugando bien, podemos estar contentos todos”, sentenció.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rafa García, el nuevo hombre récord del fútbol salvadoreño

  Rafa García, portero uruguayo de Alianza talló su nombre en el fútbol nacional tras implementar un …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar publica atrevida foto y compañero se burla

El jugador del Paris Saint Germain, PSG, Neymar, sorprendió en las redes sociales con una candente …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran drogas en casa de la residencial Holanda en San Salvador

La Unidad Antinarcotráfico de la Fiscalía General de la República realizó allanamiento en una casa de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.