Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane se encaró con sus jugadores tras el partido ante Eibar

EFE

Lunes 3, Octubre 2016 - 9:00 am

zidane

EFE

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encaró con sus jugadores tras el empate obtenido ayer ante Eibar, nada más acabar el partido, reveló el programa El Chiringuito. En la tertulia con sus pupilos, la cual duró cerca de 20 minutos y en donde se asegura no hubo gritos, el estratega francés demandó más “actitud” de parte del plantel.

publicidad

Según fue revelado, Zidane utilizó un tono lineal, pero demandó “más humildad”. Según informa diario Marca, el ex jugador del Madrid criticó “querer ganar por el hecho de llevar puesta la camiseta del Real Madrid”

“Nos falta actitud, espíritu”, señaló cuando intentó explicar que a los siete minutos el Eibar se adelantara en el marcador como el que no quiere la cosa.


Ya en conferencia de prensa, el Zidane dijo que “no hay crisis”. Repitió el discurso del día del Villarreal, señalando la mala primera parte y la entrada en el partido como principal argumento, sin cuestionar la falta de estabilidad defensiva de su equipo ni el físico.

“Los partidos son 90 minutos y, últimamente, entramos muy mal en los partidos. Te meten un gol a los pocos minutos, además con un centro que hemos visto que ellos tenían esa posibilidad de hacer daño. Es difícil. Físicamente estamos bien, no podemos decir que sea físico, si vemos cómo acabamos. Yo, como responsable, tengo que buscar soluciones para cambiar esto”, reflexionó.

“En un partido puede pasar de todo, pero lo único que no puede pasar es la intensidad que metemos al inicio del partido. Últimamente no metemos lo suficiente de cada uno para intentar ganar el partido. Luego juegas contra un rival agresivo que si te mete un gol y defiende bien es difícil. Habrá que meter más intensidad en entrenamientos, yo el primero. Hay parón de selección y a la vuelta lo tenemos que cambiar porque no podemos seguir así”.

Zidane admitió que en los últimos partidos a sus jugadores les está costando “reaccionar” cuando le llegan mal dadas, y aseguró que solo el “trabajo” es el camino para poner soluciones. “Creo en el trabajo y sobre todo en la calidad del equipo. No creo que falle la actitud pero algo pasa”.

“Tampoco creo que falte juego. Por desgracia, James se ha hecho daño en el calentamiento y he puesto a Mateo e Isco. No creo que nos falte juego, nos falta más intensidad y agresividad en los duelos en balones divididos”, opinó.

Zidane descartó que el momento que vive sea el más duro desde que se hizo cargo del Real Madrid. “No estoy contento pero es el tercer resultado mediocre en Liga. Es un resultado bastante malo. No es mi situación más complicada, porque cuando llegué perdimos contra el Atlético e hicimos dos empates fuera de casa”.

“Es un momento complicado pero no me voy a desconcentrar. Tenemos un grupo muy bueno para superar todo esto y es lo que vamos a hacer. No hay otra solución. Tenemos diez días sin los jugadores y cuando vuelvan hay que ponerse a trabajar a tope físicamente y tácticamente para ver qué podemos hacer. Hay que trabajar juntos”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.