Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “Si pensamos que les hemos ganado dos finales nos equivocamos”

EFE

martes 9, mayo 2017 - 9:38 am

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores que olviden el pasado ante el Atlético de Madrid y no piensen antes de encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, que les han ganado dos finales porque aseguró que se equivocarían.

“Nosotros siempre tenemos que demostrar. Hemos ganado dos finales pero esto es del pasado, no podemos pensar en estas cosas ahora. Es un partido distinto y ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a intentar mostrar lo que estamos haciendo. Que hayas ganado dos finales no te asegura pasar, si pensamos eso nos equivocamos”, aseguró en rueda de prensa.

Fue el mensaje que quiso trasladar Zidane en la víspera de un nuevo derbi madrileño en Europa. “En el fútbol nunca se ha ganado nada y hay que hacer un partido excelente para pasar la eliminatoria”, dijo dejando claro que sus jugadores no pensarán en el 3-0 de la ida.

publicidad

Desveló el técnico francés lo que les dirá antes de pisar el Calderón. “A seguir nuestro camino, lo que estamos haciendo hasta ahora, darlo todo en el campo y nada más”.

Esquivó la polémica entre aficiones con el cruce de pancartas que se producirá con la respuesta en el Calderón al tifo del Bernabéu y pidió calma. “Hay que tener tranquilidad. Se habla mucho de la polémica pero es solo un partido de fútbol”.


El técnico madridista dejó claro que su equipo no saldrá a defender el marcador de la ida y expondrá su misma mentalidad. “Entraremos al campo pensando en dar el máximo para ganar el
partido. Lo único que queremos es jugar y ganar. Nues