Cerrar [X]

Deportes

Zidane y la incógnita sobre estos cinco jugadores

Redacción/DEM

lunes 11, julio 2016 - 11:13 am

Alvaro-Morata

Archivo DEM

Zinedine Zidane se encuentra en una complicada situación, debido a que en los próximos siete días debe decidir cuál será la suerte de cinco de los jugadores de la plantilla sobre los cuales se han vertido una gran cantidad de rumores durante las últimas semanas.

Entre los jugadores se encuentra Álvaro Morata, que luego de una destacada participación con la Juventus de Turín en la liga italiana durante la temporada pasada, se ha convertido en uno de los jugadores más buscados entre los clubes europeos. Según diario Marca, el Real Madrid ha decidido rechazar todas las ofertas por el futbolista español, una de ellas realizada por el Chelsea de Antonio Conte, que habría ofrecido 60 millones de euros por el jugador.

publicidad

Sin embargo, la realidad de Morata en el Madrid sería distinta, debido a que las intenciones de Zidane para el futbolista son las de encontrar un relevo para Karim Benzema, y no la titularidad que podría esperar.

Otro jugador que no ha contado con los minutos suficientes como para brillar es Jesé Rodríguez, quien a pesar de contar con el apoyo del entrenador, el resto del cuerpo técnico aconseja que el canterano sea cedido a otro club para que pueda tener más minutos de juego. Entre los clubes que se muestran interesados por él se encuentran UD Las Palmas,  Espanyol y Real Betis, sin embargó será el entrenador quien tenga la última palabra.


Entre otros jugadores que esperan la decisión final de Zizou, se encuentran Nacho, Mateo Kovacic e Isco, los cuales han sido tomados en cuenta para seguir formando parte del equipo, no obstante habrá que esperar para saber si podrán seguir soportando el rol de carácter secundario que se les ha venido otorgando.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.