Cerrar [X]

Sin categoría

Zlatan: “Si cambian la Torre Eiffel por mi estatua me quedo”

lunes 14, marzo 2016 - 9:45 am

zlatan-ibrahimovic

EFE

 

“Me gusta tu humor, pero la torre soy yo”, respondió hoy la Torre Eiffel desde su cuenta de Twitter a la broma del delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic, quien reclamó que una estatua suya reemplazara al emblema de París como condición para renovar en el club de la capital francesa.

publicidad

“No creo que puedan cambiar la torre Eiffel por mi estatua… Ni siquiera los dirigentes del PSG pueden, pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!”, declaró ayer el futbolista a la cadena “beIN Sports” sobre su continuidad en el conjunto de Laurent Blanc.

El jugador, que llegó al PSG en junio de 2012, aseguró que quiere “disfrutar” del mes y medio de contrato que le queda en ese equipo, que este domingo se aseguró matemáticamente el título liguero.


“No sé qué va a ocurrir la próxima temporada, pero de momento no voy a estar aquí”, prosiguió ante ese mismo medio tras el encuentro contra el Troyes (0-9), en el que el jugador anotó cuatro goles.

Ibrahimovic cuenta con el apoyo de su entrenador y con el del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que durante el partido le describió como “un jugador mágico”.

“Queremos que se quede, vamos a hablar con él”, añadió el catarí.

Las declaraciones de Ibrahimovic, que acumula 26 goles en la Liga esta temporada, se suman a una larga lista de frases polémicas, como “este país de mierda no merece al PSG”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Terminar lo que comencé”, dice Ibrahimovic sobre su regreso

Zlatan Ibrahimovic, de 36 años, fuera de los terrenos de juego desde abril debido a una …

MÁS INFORMACIÓN
La lesión de Pogba es de “larga duración”, según Mourinho

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que la lesión de …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba mejor jugador de la Liga Europea

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba se impuso como mejor jugador de la pasada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.