Cerrar [X]

Conectados

ZTE presenta el primer smartphone del mundo con tecnología 5G

Xinhua

lunes 27, febrero 2017 - 10:25 am

La compañía china ZTE presentó, ayer domingo, en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés) el Gigabit Phone, el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología 5G.

El Gigabit Phone es el primer smartphone del mundo con una velocidad de descarga de hasta 1Gbps, forma parte de la llamada “5uper Generación” de la empresa, que permitirá a los visitantes del stand una prueba de velocidad de descarga jamás alcanzada en un teléfono inteligente.

La presentación de este smartphone supone un paso importante para la tecnología 5G, inaugura un nuevo estándar de velocidad y es un salto cualitativo para la experiencia del usuario.

publicidad

El Gigabit Phone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon integrado.

De acuerdo con ZTE, la combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM permite velocidades de descarga 10 veces más rápidas que la tecnología LTE de primera generación.


Esta tecnología se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual, mejorando el estilo de vida de las personas, gracias al vídeo panorámico 360º, almacenamiento instantáneo de datos en la nube y mejoras para el mundo del entretenimiento debido a la velocidad ultra rápida de descarga.

ZTE es un proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes de mayor crecimiento del mundo.

Esta es la decimotercera vez que ZTE está presente en el MWC, el congreso más importante de la telefonía móvil que espera reunir a 2.200 expositores, 101.000 visitantes profesionales de 200 países, más de 160 delegaciones gubernamentales y más de 3.900 medios de comunicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.