Internacionales

Zuckerberg nos dejó claro que no tenemos privacidad con Facebook

AFP

miércoles 11, abril 2018 - 12:38 pm

El fundador de Facebook vivió ante el Senado de los Estados Unidos uno de sus momentos más tensos en la vida, sobre todo cuando se enfrentó a una pregunta del senador demócrata Dick Durbin de Illinois, quién le pidió revelar algunas cuestiones privadas en público.

“¿Usted se sentiría cómodo al compartir con nosotros el nombre del hotel donde se alojó anoche?”. Ante esta pregunta, un visiblemente incómodo Zuckerberg titubea antes de contestar “Um… no”. Una respuesta que provocó las risas del público.

Posteriormente el congresista le pregunta si estaría dispuesto a compartir los nombres de las personas con las que ha estado intercambiando mensajes en los últimos días, a lo que el fundador de Facebook también responde negativamente.

publicidad

”Creo que todo esto se trata de eso”, explica Durbin. “Su derecho a la privacidad. Los límites de su derecho a la privacidad y cuánto revelas en la América moderna en nombre de una cita, ‘Conectando a personas alrededor del mundo’”, dice el congresista en referencia al conocido lema de Facebook.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.